MANTENCION DE LAVADORAS - UNA VISIóN GENERAL

mantencion de lavadoras - Una visión general

mantencion de lavadoras - Una visión general

Blog Article

Motor: es el encargado del giro en ambos sentidos del tambor. Va enganchada la correa, tiene dos bobinados unidos a un conector de 6 patillas (pines), here tiene conectados los dos condensadores. Suele ser el causante de problemas de libramiento y revoluciones.

Asegúrate de que la lavadora esté instalada en un área perfectamente ventilada. Si es posible, coloca la lavadora cerca de una ventana o usa un deshumidificador para disminuir la humedad en la habitación.

¿Cuáles son los pasos para solucionar los problemas comunes de la lavadora, como no encenderse, no cansarse de agua o no centrifugar correctamente?

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos, para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación.

Ese tipo de trucos son los que en realidad pueden servirte de mucho más de lo que imaginas. Empieza a prepararte para darlo todo, especialmente en esos díTriunfador en los que el olor y la suciedad están presentes en la ropa.

Es importante asimismo sustentar limpia la borrador que va sujeta en la ventana exterior del aparato al menos una vez al mes. Lo podemos hacer con vinagre o lejía y detergente, un paño y un cepillo fino que puede ser, por ejemplo, de dientes.

Esto ayuda a advertir la acumulación de residuos y reduce la posibilidad de formación de moho en el cajón.

Siempre que detectes alguna avería comprueba la garantía del electrodoméstico. Si la fianza sigue actual no manipules ninguna de sus partes y ponte en contacto directamente con el fabricante. En Podo nos preocupamos por ti

2. La lavadora no llena de agua: si la lavadora no se llena de agua, lo primero que debes hacer es comprobar que las válvulas de suministro de agua estén abiertas.

Las lavadoras no son utensilios que suelan tener muchas averíVencedor, pero, como siempre, estas existen y hay que estar preparado para ello, estas son las más frecuentes:

Es menos global que el caso preliminar, pero todavía puede suceder que la lavadora se ponga en funcionamiento y, pasado poco tiempo, se pare. Esto suele ser señal de que alguno de los procesos de lavado no funciona correctamente, en la decanoía de los casos el problema suele ser del agua.

Habrá llegado ese día en el que queremos principiar a cuidar un poco nuestro día a día de forma ejemplar. Con ciertos detalles que puede ser los que nos acompañen en un momento de nuestro día a día en el que necesitamos iniciar a pensar en cómo conseguir que nuestra ropa huela mejor.

Te informaremos puntualmente de cada paso. Por otra parte, siempre puedes consultar el estado de tu reparación↗, indicando tu dirección de email o teléfono con el que registrarse y tu núsimple de relato.

7. Más información Para más información, consulta las Condiciones Generales de Contratación aplicables al servicio de reparación de electrodomésticos fuera de fianza, o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Report this page